Pic02

NUESTRA MISIÓN

Logix ITS está conformada por un grupo de empresas dedicadas a mejorar la calidad de vida de las personas de todo el mundo y de cada uno de los que colaboran con nosotros, a través de nuestras soluciones innovadoras de seguridad vial, control de la velocidad y conteo de vehículos para estacionamientos. Contamos con una visión empresarial única.

Nos esforzamos por crear soluciones para disminuir y controlar la velocidad, que reduzcan las colisiones y protejan la seguridad vial, así como sistemas para el conteo vehicular, que eliminen la frustración de los conductores y mejoren la operación de los estacionamientos. Para ello, no solo creamos soluciones innovadoras, trabajamos duro para enriquecer la vida de cada uno de nuestros empleados, clientes y usuarios finales. Nuestro objetivo es superar las expectativas del cliente y ofrecer auténtico apoyo humano en cada paso del camino.

Logix ITS no es simplemente un grupo de empresas, es un espacio para que nuestros colaboradores inviertan en sí mismos y desarrollen sus conocimientos y aptitudes. En Logix ITS trabajamos para salvar vidas y traer bienestar a cada persona que interactúa con nosotros o con nuestras soluciones. No solo creemos en hacer el bien, creemos en hacer la diferencia.